04/04/2020 / 13:32
Europa Press


Imagenes

Más de 100 miembros de las Fuerzas Armadas realizan este sábado controles y labores de desinfección en toda la región

En Guadalajara participan en labores de desinfección en Alovera y Azuqueca. 


Más de 130 miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran este sábado desplegados en territorio castellanomanchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta jornada de sábado se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra y miembros del Batallón de la Base de Helicópteros de Almagro, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En Ciudad Real, 7 militares de la UME participan, con un camión de bomberos y un vehículo AMAROK27, en tareas de formación con bomberos y personal de Geacam. Un batallón, con 17 efectivos y 5 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I), acomete tareas de presencia y vigilancia en Puertollano, en coordinación con Policía Nacional y Policía Local.

En Cuenca, dos patrullas de la Brigada Paracaidista, integradas por 25 militares, acudirán este sábado a Cuenca y a Tarancón para tareas de vigilancia y control. Asimismo, 10 componentes de la Agrupación de Sanidad, pertenecientes a la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, tienen previsto realizar tareas de desinfección en Belmonte, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En Guadalajara, una sección de la Brigada Paracaidista (Bripac) de Alcalá de Henares, compuesta por 30 miembros, estará este sábado en Azuqueca de Henares y Alovera para apoyar en tareas de vigilancia y control, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Y en Toledo, 40 personas y 8 vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), adscritos al primer Batallón con base en Torrejón de Ardoz (Madrid) (BIEM I), tienen previsto hoy actuar en los municipios de Argés, Guadamur, Lagartera y Maqueda, para acometer labores de desinfección.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6484 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022