29/11/2021 / 12:11
Redacción


Imagenes

Más de 30 mujeres encuentran trabajo a través de Accem


Un total de 34 mujeres han encontrado trabajo en los últimos seis meses gracias al Proyecto de Inclusión Socio Laboral para Mujeres de Castilla-La Mancha que Accem gestiona en Guadalajara. El principal sector de inserción ha sido la logística, con 24 contrataciones; seguido de limpieza con 4; empleo en el hogar, con 3 contratos; hostelería, con 2 y el sector administrativo con una contratación.

A través de este Proyecto, financiado por la Junta de Castilla-La Mancha, se han relizado cursos de manipulación de alimentos y de manejo de carretillas que han permitido a las mujeres participantes mejorar sus cualificaciones y competencias profesionales. Unas titulaciones que les han permitido encontrar trabajo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1315 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022