10/03/2019 / 21:52
Redacción


Más de mil personas caminan contra el cáncer en la VI Marcha de la Mujer de Yunquera


La sexta Marcha de la Mujer que este domingo se ha celebrado en Yunquera de Henares ha contado con la participación de más de mil inscritos. 

Los participantes iniciaron la marcha pasadas las 11 de la mañana desde la plaza de la Casilla para recorrer las calles céntricas del municipio y la llamada “Ruta de las Ermitas”. Mujeres, hombres y niños caminaron juntos por una buena causa, la lucha contra el Cáncer, este año con las camisetas de color amarilla. Antes del comienzo de la marcha, la cantante Nati Baldominos deleitó a los participantes con un emotivo tema. Anteriormente se disfrutó de Box Training por Marta Dongil y Masterclas de Zumba por Ana Gómez.

La Marcha está organizada por la Asociación de Mujeres y en ella colaboran el Ayuntamiento, la Diputación de Guadalajara y varias empresas, asociaciones y entidades.

Por segundo año, los participantes fueron recibidos a su llegada por una fantástica batucada, a cargo del grupo Zubba, proveniente del municipio vecino de Horche que hizo el disfrute de los asistentes, grandes y pequeños.

Ya en la plaza de la Casilla, tomaron la palabra la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres, el alcalde de Yunquera, José Luis González León, y la delegada en Yunquera de la Asociación Contra el Cáncer, Nieves Extremera. Todos ellos quisieron agradecer a los participantes su implicación por colaborar en esta causa y les invitaron a participar en próximas ediciones.

Para finalizar, todos los participantes pudieron reponer fuerzas y se llevó a cabo un sorteo en el que se repartieron numerosos regalos, también donados. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4571 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019