31/03/2022 / 09:29
Redacción


Imagenes

Mazarío On Tour, tu agencia de viajes de confianza

Publirreportaje


Autocares Mazarío la empresa de transportes más veterana de la provincia de Guadalajara, ofrece la máxima seguridad y confort en su flota y lo avala el importante número de vehículos de los que dispone de la marca Setra, líder en el sector del autobús. El compromiso y la atención individualizada que ofrecen al cliente son sus dos puntos fuertes que le han hecho crecer en este mercado tan competitivo. 

Autocares Mazarío, con sede en Budia, inicia sus servicios sobre el año 1920 cuando Julián Mazarío Serrano, fundador de la empresa y de oficio carretero, decidió dedicarse al transporte de mercancías y viajeros desde el pueblo de Budia a Madrid. Desde el principio, la empresa solo prestaba servicio regular entre los pueblos de alrededor, y fue en 1985 cuando se empieza a ampliar el número de vehículos y servicios. Hoy, casi un siglo después de su nacimiento, Autocares Mazarío se ha convertido en un referente en el sector. Sus años de experiencia y constancia hacen que los clientes elijan sus servicios. Pero aún hay más, ya que ofrecen la máxima calidad con una atención totalmente personalizada y adaptada a las exigencias de cada cliente, cuenta con el respaldo del certificado de calidad Applus, se muestra comprometida con el buen estado de conservación, seguridad e higiene de su flota de vehículos y tiene un personal altamente cualificado. “Más que grandes, nos preocupa ser los mejores”, dicen desde la empresa. 

‘Mazarío On Tour’ 
Tras la pandemia, en Autocares Mazarío vuelven más fuerte que nunca, y lo hacen ofertando una gran variedad de viajes de alta calidad a unos precios inigualables. Entre sus servicios destaca una amplia oferta de autobuses para viajes, autobuses para cualquier tipo de evento, autobuses para bodas, rutas de colegios, línea regular, servicios a empresas para transporte de empleados... y el llamado ‘Mazarío On Tour’, una agencia de viajes en la que el cliente puede encontrar el viaje ideal, preparado al mejor precio y con una atención personalizada. ¡No te lo pienses, si necesitas un buen transporte, Mazarío es tu mejor opción! 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7949 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022