13/07/2020 / 15:16
Redacción


Imagenes

McDonald’s ya tiene un servicio de entrega a domicilio también en Azuqueca


 El servicio de entrega a domicilio de McDonald’s, McDelivery, ya está disponible en Azuqueca de Henares. Para poner en marcha el servicio en la ciudad, la compañía ha contado con la colaboración de la plataforma especializada Glovo.

 Los pedidos se realizarán sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como establece el protocolo “Entorno seguro” que McDonald’s ha implementado en todos sus restaurantes, y que tiene por objetivo optimizar la seguridad de sus empleados y clientes. Los pedidos podrán realizarse a través de la app de Glovo, y no existe un importe mínimo, por lo que los clientes podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.

 Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de accesibilidad de McDonald’s, que tiene como principal objetivo mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los consumidores. 

 Con la llegada del servicio McDelivery a Azuqueca de Henares, ya son más de 360 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4276 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020