“ME SIENTO MUY DESPROTEGIDO”: Carlos denuncia 5 robos en 6 años
Carlos Kibi es el propietario de un bar sito en la localidad de Yunquera de Henares. Las cámaras de su local han sido testigo del quinto robo que han perpetrado en seis años. En este caso ha sido derivado de un alunizaje. Fue ayer, a las 5.30 horas de la madrugada.
Se llevaron el dinero de las tragaperras y tabaco, como siempre. El destrozo ha sido tal que no podrá abrir su local en al menos una semana.
“Estoy harto de que me suceda esto, tengo todas medidas de seguridad que me piden los seguros, cámaras y alarmas, entre otras, pero es que no se puede hacer nada frente a un alunizaje”, lamenta. Ya le han echado tres veces de los seguros, “porque en cuanto das más de un parte te dan de baja la póliza”, remarca. Todo aunque, insiste, “cumplo con todos los requerimientos de seguridad”. Carlos se siente ahora “muy desprotegido”. A penas puede dormir por la preocupación, ya no sólo por el hecho de que puedan robar otra vez en cualquier momento, sino por el tiempo que tardará el seguro en hacerse cargo, entre peritajes y otras gestiones.”Como mínimo una semana”, aporta.
“Esta vez se han pasado, el bar no lo puedo abrir”. Y es que es mayor la importancia del destrozo que el dinero que se llevan: “Puertas nuevas, hierro, cierre metálico y puerta de aluminio, además de las maquinas tragaperras, que las han golpeado para abrirlas”
Ahora espera que no le vuelva a suceder más.