13/02/2020 / 19:53
Redacción


Imagenes

Mercadona prepara su llegada a la plaza de Santo Domingo

El nuevo establecimiento de esta cadena se ubicará en el espacio que ocupó el histórico Galeprix e incluirá el nuevo modelo de Tienda Eficiente


El amplio local comercial que albergara en su momento Galeprix y Simago,  podría ser a finales de este año la ubicación de un nuevo establecimiento de Mercadona.

 

La apertura de este nuevo supermercado incluirá el nuevo modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, aunque también conllevará el cierre de la tienda ubicada actualmente en la calle Capitán Arenas.

 

El nuevo autoservicio presentará novedades con las que mejorar la experiencia de compra de los clientes, como la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos y que, al poder personalizarse en algunos casos (como el de las ensaladas, pizzas o pastas), prácticamente se duplica.

 

Mercadona cuenta en Castilla-La Mancha con un total de 78 supermercados, una plantilla de más de 3.300 personas, trabaja con 56 proveedores “totalers” y más de 1.000 pymes y productores de materias primas en la región, impulsando así los productos locales y de proximidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3086 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020