11/03/2019 / 08:53
Oscar Gil


Imagenes

Mes de la Información Juvenil en el Centro Joven de Molina


Tradicionalmente, la información juvenil se ha centrado sobre todo en las alternativas de tiempo libre, de educación y formación de los jóvenes. Existiendo actualmente una demanda de información más diversificada, en temas de empleo, acceso a la vivienda, por la solidaridad...

Se trata de garantizar al máximo la difusión de la información y cumplir, así su objeto último: que la información sea conocida y usada por la persona que la necesita. Con este objetivo de difusión de la información juvenil, se han ido desarrollando progresivamente nuevas redes de información juvenil, que tienen como objetivo aumentar el conocimiento sobre los diferentes ámbitos de la información juvenil y desarrollar estrategias de trabajo conjunto.

Se ha estructurado la información en 4 bloques y cada semana se informará en el recreo del instituto acercando la información a los jóvenes.

En la primera semana se trabajará la IGUALDAD.
En la segunda semana se tratará la MOVILIDAD Y CARNÉ JOVEN EUROPEO.
En la tercera semana se hablará de EMPLEO Y FORMACIÓN.
En la cuarta semana se cerrará hablando de PARTICIPACIÓN Y LA REDSIJ.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6414 seg., Memoria Usada: 1.47 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019