07/09/2020 / 10:28
Redacción


Imagenes

El Centro Joven de Molina sigue con actividades telemáticas

La última actualización del Boletín Oficial de Castilla-La Mancha suspende las actividades presenciales de ocio y tiempo libre infantil y juvenil


Según publica su blog,

“ El Centro Joven deberá permanecer cerrado hasta nuevo aviso y no podremos continuar con las actividades presenciales que se venían desarrollando normalmente.

No obstante, seguimos trabajando detrás de las pantallas y es posible contactar con el centro, podemos resolver dudas en cuanto al servicio de Información Juvenil, programas de voluntariado o Erasmus, así como escuchar cualquier propuesta que tenga que ver con infancia y juventud.

Se está diseñando una nueva programación basada en la interacción online para esta nueva etapa del Centro Joven. Con novedosas actividades virtuales para seguir en contacto pese a que no podemos reunirnos, estamos ante una nueva situación en la que toca reinventarse y utilizar plataformas y formas de comunicación que antes no solíamos usar.

Próximamente lanzaremos una novedosa programación de la que queremos que los y las usuarias del centro seáis partícipes de su creación.”

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6791 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020