07/10/2019 / 10:28
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón vence en el máster del Duero, modalidad lance

La pareja formada por Alfredo González y Guillermo Díez se alzó con la victoria en el máster del Duero en la modalidad de lance, celebrado el sábado día 5 de octubre en Soria.


Doce tramos dispuestos por la organización para las doce parejas inscritas fueron el escenario en el que, en dos mangas, mañana y tarde se disputó la prueba.

Los tramos cercanos a la capital tuvieron escasez de truchas mientras que aguas abajo, fue creciendo la población y el número de capturas. El premio a la pieza mayor se lo llevó Alfredo González.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1339 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019