21/11/2021 / 13:48
FCV


Imagenes

Montepino, empresa del año de CEOE-Cepyme, por sus operaciones de “primer nivel” en Guadalajara, Cabanillas y Torija

“Hay más de 7.000 personas trabajando y nos llena de orgullo”, asegura Juan Vera, fundador de Montepino


En representación de las empresas premiadas en la gala de los Premios Excelencia Empresarial de CEOE-Cepyme tomó la palabra Juan  Vera, fundador de Montepino, quien en su discurso agradeció la distinción a todos los empresarios pues “esto lo hace más especial”, reconociendo “lo difícil que es este trabajo, con todos sus sacrificios”, pero que merece la pena.

 

En la provincia de Guadalajara, Montepino, en los últimos años, ha puesto en marcha nueve proyectos para operadores logísticos de primer nivel, la gran mayoría de ellos, en la Ciudad del Transporte, donde ha desarrollado más del 60% de su suelo. Sin olvidarse de localizaciones como Cabanillas o Torija donde también hay desarrollos de Montepino.

 

Durante su intervención Vera hizo referencia a la buena acogida que tuvo por parte de la provincia de Guadalajara cuando comenzaron a trabajar en la provincia,”hace siete u ocho años, en plena crisis anterior”. En el polígono de Cabanillas –recuerda- “que estaba ya desarrollado por la familia Cercadillo, me dije vamos a lanzarnos hacia él y vamos a hacerlo”. Eso les permitió asentarse en la zona y expandirse a la Ciudad del Transporte. “A mi me da orgullo ver ese polígono, porque puedo decir que es muy difícil, no en España, sino en toda Europa, ver una zona como esa, ordenada, con calles bien ajardinadas, con empresas de primerísimo nivel”, señala.

 

Hoy en día en ese casi millón de metros cuadrados, de los cuales está en Guadalajara la gran mayoría de ellos, “hay más de 7.000 personas trabajando y nos llena de orgullo”.

Su familia fue otro punto importante para Juan Vera, tanto la de sangre, como la que ha creado con sus trabajadores, reconociendo que “sin el equipo humano que somos, esto no hubiera sido posible”. Y aprovechó para recalcar “que no nos vamos de Guadalajara, aquí nos sentimos como en nuestra casa, porque nos recibisteis como si fuéramos de esta tierra”. Agradece la colaboración con los ayuntamientos, de Marchamalo, Guadalajara, Cabanillas o Torija. “Hemos estado siempre bien atendidos, encabezados por el presidente de la Comunidad”, añade.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7674 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021