07/04/2019 / 22:48
S.Lafuente


Imagenes

Morante de la Puebla: "Ha habido momentos muy sentidos con capote y muleta"

El padrino de alternativa valoró su actuación y su temporada.


"Con capote y muleta ha habido momentos muy sentidos y me he sentido bien. El final ha sido feo al intentar descabellarlo y no poder. Con mi segundo me he quitado la espinita. Los aceros no han estado certeros, pero tampoco soy un torero muy certero con la espada, pero estoy contento con el resultado". Estas eran las declaraciones de Morante de la Puebla para Nueva Alcarria, que valoraba así su paso por Las Cruces tras varios años de ausencia en este coso: "Hacía tiempo que no venía a esta plaza, pero el día ha sido difícil porque ha hecho mucho frío con aire y a la hora de torear hay que motivarse mucho más para salir con temperatura con el cuerpo. Creo que lo he podido conseguir y el público ha estado muy cariñoso".

Como padrino de alternativa de Ángel Téllez, valoraba: "Es un chaval que tiene facultades y es un torero más para el escalafón. Que sea figura o no, el tiempo lo dirá. Lo bonito es que se sigue soñando con querer ser torero". También hubo tiempo de hablar sobre su ausencia de la Feria de San Isidro, a lo que Morante se refirió en los siguientes términos:"Es una pena porque este año tenía intención de estar, aunque mi problema con la televisión no se soluciona del todo. He decidido no ir por el tema del bombo porque la feria más importante del mundo no se puede plantear con la posibilidad de que algunos toreros y ganaderos no estén. Creo que debe ser un modelo para las demás plazas y como no estoy de acuerdo, no estoy anunciado".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3849 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019