09/10/2019 / 18:03
Redacción


Imagenes

Muchas novedades en la IV Gala Ronda La Alegría Camino de Belén

Se entregarán por primera vez los premios Viva La Navidad y los beneficios irán destinados a la Fundación NIPACE.


Hoy se ha presentado en la Sala Tragaluz del Buero Vallejo la IV edición de la Gala Benéfica organizada por la Ronda La Alegría y Camino de Belén. Se trata de un evento que va consolidándose en Guadalajara y que este año ayudará con los beneficios obtenidos a la Fundación NIPACE. En el acto estuvieron presentes Cristóbal Jiménez, José Igancio Martín y Andrés Hita representando a Ronda La Alegría y a Camino de Belén, Ramón Rebollo como presidente de NIPACE y Juan Leal como representante del Ayuntamiento de Guadalajara.

Premios Vive La Navidad
La principal novedad de este año es “la creación de unos premios llamados Vive La Navidad, y en esta gala se hará entrega de estos galardones, los cuales hemos creado para reconocer publicamente la labor de colectivos o personas que hacen que la navidad en Guadalajara y su provincia sea más grande” según Cristóbal Jiménez. En su primera edición, estos premios se entregarán a dos asociaciones y a dos personas ligadas a las tradiciones navideñas de Guadalajara

También se enumeraron los diferentes artistas que actuarán en la gala. Entre ellos estarán El Regreso de la Década, la Escuela Profesional de Danza Azucena Rodríguez y su espectáculo Semblanzas, el grupo alcarreño Flamencopatía y la Ronda La Alegría. Los organizadores esperan conseguir, con este cartel y con la novedad de los premios, un lleno en el Teatro Buero Vallejo para ayudar en todo lo posible a la Fundación NIPACE.

En la primera edición los beneficios fueron para Accent, en la segunda el beneficiario fue la Asociación Española Contra el Cáncer, el año pasado fue APANAG y este año será NIPACE, que sigue con sus proyectos de renovación de camillas e implantación de un sistema de rehabilitación de mano robótica. Aunque no se reveló la identidad de los ganadores de los premios, si se adelantó que “uno de los colectivos premiados está relacionado con el mundo del belén, y el otro está relacionado con el mundo de los villancicos, pero los particulares queremos que sean sorpresa y queremos hacerlo de una forma bonita”.

Las entradas ya están disponibles en la web del Teatro Buero Vallejo así como en las taquillas del mismo a un precio de siete euros. Además, se ha habilitado una fila cero en Ibercaja para contribuir con los fines benéficos que tiene la IV edición de esta gala.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5487 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019