06/06/2021 / 17:03
Redacción


Imagenes

Muere a los 87 años el ex alcalde de Atienza, Felipe López Izquierdo

El también ex diputado provincial por el PP en la Institución provincial ha fallecido esta noche. 


El que fuera alcalde de Atienza durante dieciséis años seguidos y diputado provincial por el Partido Popular, Felipe López Izquierdo, ha fallecido esta noche en Guadalajara a los 87 años de edad. . "Desde el Ayuntamiento queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres allegados y queremos resaltar su trabajo y dedicación a este ayuntamiento", señalan desde el Consistorio oficialmenrte.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana 7 de junio a las 12:00 en la iglesia de San Juan Bautista de Atienza. Como en los anteriores funerales por los que fueron alcaldes de la villa, la Corporación Municipal enviará representación al mismo y dedicará al fallecido una corona de flores.

Por todos es reconocido como un hombre prudente, discreto y defensor y protector de las tradiciones atencinas, los toros y, en especial, La Caballada. Atento, además, a las necesidades de sus vecinos, defensor de los intereses de la provincia y, por ende, de la Sierra Norte. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4154 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021