Nipace unió a Guadalajara en torno a su lucha para mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral
Tras el éxito del Clásico Vermú Solidario de Ferias, Fundación NIPACE, dedicada en cuerpo y alma a la mejora de la condiciones de vida de las niñas y niños con parálisis cerebral, y Stromboli, volvieron al Parque de La Concordia para celebrar la Navidad entre amigos, en una cita que ya se ha convertido en tradicional en la ciudad.
Su clásico Vermú Solidario abrió sus puertas el pasado martes día 22 de diciembre y estuvo operativo hasta Nochebuena en horario de 12 a 17 horas con el éxito esperado. Dos grupos de música diferentes cada día mantuvieron el ambiente en el Parque de La Concordia, corazón de las festividades navideñas de la ciudad de Guadalajara.
Un año más, fueron los voluntarios de NIPACE los que atendieron las barras del Vermú Solidario con la expectativa de una alta recaudación que se sabrá tras el oportuno balance.
En estos momentos, Fundación NIPACE se encuentra inmersa en la búsqueda de financiación para el Centro Europeo de Rehabilitación (CER) NIPACE, por lo que eventos como el Clásico Vermú de Nochebuena son fundamentales para mantener viva la ilusión de cientos de familias que sueñan con que el Nuevo NIPACE sea muy pronto una realidad.