NO HAY ENTRADAS: Las primeras 15.000 invitaciones de los conciertos de Ferias, agotadas en un día
La taquilla virtual del Buero Vallejo no ha parado de dar invitaciones para los conciertos de Camela, Beret y Rozalén contemplados para las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022. Hasta tal punto ha sido así que en 24 horas se ha agotado la primera remesa.
Los recitales se celebrarán en la Fuente de la Niña los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente. Este viernes, 15 de julio, comenzaba la reserva de estas localidades por Internet y ya se han agotado las primeras 15.000 (5.000 por concierto). Fuentes municipales aseguran que, a partir del 16 de agosto se sacará el resto, hasta completar el aforo.
Ahora sólo queda una alternativa. A partir del 16 de agosto las entradas se podrán adquirir también en la taquilla del Teatro, en su horario habitual, sin ningún tipo de gasto. Además, el Ayuntamiento de Guadalajara instalará una caseta en la plaza de Santo Domingo, con horario de 18 a 21 horas, de lunes a domingo.
Las mismas fuentes aseguran que se han repartido un máximo de 4 por persona a través de la web. “Sacaremos otras 3.000 por concierto, es decir, otras 9.000 para los tres recitales”, aseguran.