09/06/2022 / 17:51
PACO CAMPOS


Imagenes

¿NOS QUIEREN MUCHO? Albacete y Almería son las provincias que menos nos puntúan

El Principado de Asturias repite como la región de España con la valoración más alta, con 9 sobre 10, en parte por recibir buenas puntuaciones y sobre todo por percibir muy pocos votos negativos, según el sondeo realizado por el portal electomania.es.


El portal de encuestas www.electomania.es ha elaborado un sondeo sobre las provincias y regiones mejor y peor valoradas de España, incluyendo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El trabajo se ha realizado tomando como universo la población española, en base a 2.603 respuestas. El método de recogida ha sido a través de un formulario online abierto a la libre participación.

Las áreas más queridas son el Principado de Asturias, Granada y Cádiz, mientras que las menos, Girona, Lleida y la Región de Murcia.

En lo que concierne a valoración general, la provincia guadalajareña ha logrado una puntuación media de cuatro sobre 10. En cuanto a votos positivos, Guadalajara ha obtenido el 0,3 por ciento, ocupando el puesto 42 de 52.

En cuanto a opiniones negativas, ocupa el mismo puesto, pero con un 1,9 por ciento de los encuestados. Los ciudadanos que nos tienen menos estima son los de las provincias de Albacete y Almería, con una puntuación de 3,1 sobre 10, respectivamente, mientras que el área geográfica que nos otorga mayor número de puntos es el Principado de Asturias, con una media de 6,9. Cáceres y Cádiz les siguen a la zaga del amor territorial (5,6). También nos quieren mucho los de Almería, con un 5,5; la Comunidad Autónoma de Cantabria y Burgos, 5,3; Ávila y Badajoz (5). El resto nos suspende, siempre según el portal www.electomania.es.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9338 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022