18/07/2019 / 10:26
Redacción


Imagenes

Nuevas empresas se suman a la familia de CEEI Guadalajara

Marisol García presidió la simbólica entrega de llaves.


Recientemente se hizo entrega, de manera simbólica, de las llaves de sus despachos a las nuevas empresas instaladas en el CEEI de Guadalajara. La presidenta de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, Marisol García; junto a José Luis Vega, presidente de la Diputación y vicepresidente segundo de la Fundación; Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara; y Alfonso Guijarro, presidente de Apeti, todos patronos de la Fundación; y Javier Arriola, director de la misma, han sido los encargados de entregar las llaves a los nuevos inquilinos del centro y dar la bienvenida a los nuevos empresarios. Con estas incorporaciones la Fundación CEEI alcarreña cuenta ya con 61 empresas, estando, prácticamente, al 100 por ciento de su ocupación.

Las empresas que han optado por instalarse en el coworking comparten espacio con el resto de inquilinos del área y tendrán a su disposición todos los servicios del centro, desde el asesoramiento, formación e información, así como el wifi y la posibilidad del uso de las salas comunes. Por su parte, los emprendedores que se instalan en despacho, además del uso de las zonas comunes, asesoramiento y formación tendrán la independencia de su propia oficina.

Las nuevas empresas ubicadas en el centro son: Mecasolar, especializada en el suministro de estructuras fijas y seguidores para proyectos fotovoltaicos; Dotabit, dedicada a la consultoría de innovación y nuevas tecnologías; Infortech, empresa del sector de la tecnología y del desarrollo de soluciones informáticas a medida; T.O.A., agencia operadora especializada en turismo temático promovido por un equipo multidisciplinar de nacionalidades de China y Perú. 

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-Cepyme, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (Apeti) y la colaboración de la Junta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2273 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019