20/06/2022 / 13:06
Redacción


Imagenes

Nuevos avances en la ejecución de las obras de abastecimiento de los ribereños


El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha informado que su Consejería, a través de su delegación en Guadalajara, ha publicado en el DOCM la resolución de la autorización administrativa previa y de construcción, y la declaración de utilidad pública del proyecto de línea eléctrica de Cifuentes a Peralveche “que va a posibilitar el suministro de energía a la tubería de abastecimiento de agua de Morillejo”.

Gracias a este proceso, la compañía eléctrica encargada de la ejecución de dicho proyecto podría comenzar sus trabajos a lo largo del verano. “Un paso más para lograr lo más importante, que los municipios ribereños del entorno de Buendia y Entrepeñas puedan por fin tener garantizado un suministro de agua de calidad gracias a esta canalización, y que se puedan olvidar de abastecerse en tiempos de escasez a través de camiones cisterna y depósitos pese a estar situados muy cerca de estos embalses”,  ha concluido el consejero.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9914 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023