08/10/2021 / 19:52
Europa Press


Imagenes

Núñez constata que presentará su candidatura a presidir el PP CLM: "Cuento contigo para traer libertad a nuestra tierra"


El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha constatado mediante un mensaje en redes sociales que presentará su candidatura para revalidar su liderazgo en el partido, por lo que ha lanzado un mensaje a alcaldes, concejales, portavoces municipales, afiliados y cargos públicos para que le presten su apoyo.

"En esta nueva etapa quiero contar con tu apoyo. Cuento contigo para que juntos ayudemos a Pablo Casado a ser el presidente del Gobierno que España necesita y para que consolidemos juntos la alternativa política que Castilla-La Mancha necesita y que la libertad llegue a nuestra tierra", ha afirmado en su cuenta de Twitter, en un mensaje recogido por Europa Press.

Núñez ha señalado que se ha convocado la junta directiva que a su vez va a convocar el próximo congreso autonómico del PP en Castilla-La Mancha, que se celebrará el segundo fin de semana de noviembre en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), según han confirmado a Europa Press distintas fuentes 'populares'.

"Todo nuestro partido tiene un objetivo fundamental que es ayudar a Pablo Casado a ser el próximo presidente del Gobierno de España y contribuir desde Castilla-La Mancha a la victoria del PP en las elecciones generales, porque España lo necesita más que nunca", ha remarcado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0516 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021