31/05/2022 / 10:02
E.Press


Imagenes

Núñez describe una Castilla-La Mancha "sin límites" que "va a ser lo que quiera ser"


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que Castilla-La Mancha "no tiene límites", mostrándose convencido de que una región "con más futuro, más prosperidad y más oportunidades es posible" porque Castilla-La Mancha "va a ser lo que quiera ser".

Así lo ha indicado Núñez este martes, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, donde ha felicitado a todos los castellanomanchegos en este día de celebración, destacando que Castilla-La Mancha es una tierra "rica y diversa". "Diversa porque tenemos cinco provincias muy diferentes y esa diversidad es un núcleo de oportunidades, y una tierra rica porque ricas son sus gentes".

Una región, según ha destacado, formada por personas "emprendedoras, valientes, dinámicas y trabajadoras" que luchan "cada día por sacar esta tierra adelante" desde sus trabajos y desde sus territorios. "En ellos tenemos que apoyarnos" porque la región "no puede tener límites y yo no voy a permitir que nadie, ni de dentro ni de fuera, le ponga límites a Castilla-La Mancha", según ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha añadido que la Comunidad Autónoma tiene que crecer "mucho más de lo que lo hace", mirando ejemplos como Andalucía o Madrid, que bajando impuestos y fortaleciendo la economía de los autónomos y las pymes están desarrollando políticas de empleo "que funcionan".

Además, ha apostado por mejorar de la sanidad y la educación pública para que sean más fuerte y tenga una cobertura "mucho más garantista para todos", ayudar al Tercer Sector a que tenga una necesaria estabilidad jurídica y económica para sacar adelante sus políticas o fortalecer la cultura, el deporte y las tradiciones "como hilo conductor de la región".

El presidente del PP ha afirmado que Castilla-La Mancha es una región "profundamente española" que cree en la Constitución, en el Estado de Derecho, que respeta las leyes y que hace avanzar a España. "Esa es nuestra tierra, una tierra orgullosa de su pasado, de su campo, de su mundo rural y de sus agricultores y ganaderos", ha dicho.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5371 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022