05/06/2020 / 15:43
Redacción


Imagenes

Nuñez pide que termine el “espectáculo bochornoso” con el recuento de fallecidos


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este viernes que cese ya el “espectáculo bochornoso” que supone los recuentos sobre el número de fallecidos que deja la pandemia del Covid-19.

Así se ha expresado Núñez tras el minuto de silencio con motivo del final de luto oficial en el país convocado en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, al que ha asistido acompañado por la vicepresidenta de las Cortes Regionales, Ana Guarinos.

De esta forma, el presidente de los populares ha homenajeado a los casi 3.000 fallecidos durante la crisis sanitaria en nuestra tierra, asegurando que esta situación va a cambiar la sociedad ya que, tras la crisis sanitaria se vislumbra la crisis económica.

Núñez ha recordado que esa cifra de fallecidos se traduce en casi 3.000 familias rotas que han perdido a un ser querido en un momento de especial dificultad en el que se han tenido que despedir sin velarlo o enterrarlo como estábamos acostumbrados, lo que hace más doloroso todavía este momento.

El responsable del PP-CLM ha insistido en que el luto oficial que hoy se termina ha llegado tarde y que el PP reclamó durante semanas a Page que se decretase en nuestra tierra lo que era una obligación moral de los poderes públicos.

Para concluir, el presidente de los populares ha pedido “más rigor y más respeto” por los fallecidos y sus familias y ha asegurado que, tras estos “intensos” días de luto oficial y homenajeando a las víctimas, desde el PP-CLM seguirán trabajando en memoria de los que no están y de los que seguimos aquí para construir una Castilla-La Mancha de oportunidades y de futuro.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4305 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020