Oasiz, el mayor centro de ocio, relax y compras del país, abrirá sus puertas el 2 de diciembre en el Corredor

Generará 1.500 puestos de trabajo.


Oasiz, el ambicioso centro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre. Pionero y único en España, está concebido como un lugar en el que el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada.  Un espacio de ocio, desconexión,deportes de aventuras e incluso de negocios, con casi 100.000 árboles y arbustos.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado: “nos sentimos muy felices de inaugurar este proyecto tan especial para nosotros, en el que hemos puesto tanta pasión y esfuerzo”.

 

 

Más de 250.000m2 construidos 

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, Osiz está concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000m2, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero.

Los amantes del agua y el mar podrán disfrutar en su playa de más de 3000 m2, que incluye piscina y jacuzzi.

 

Alrededor del gran lago central se encuentra la amplia oferta de restauración, con 30 restaurantes y un mercado gastronómico donde poder degustar propuestas diferentes.

También cuenta con actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos, … así como un gimnasio.

 

Igualmente, hay un área infantil de más de 1.000 m2, una bolera y 11 salas de cine de última generación.

La cultura tendrá un protagonismo especial, con una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre con pantalla gigante, exposiciones artísticas, etc.

 

Y por supuesto, ofrece espacios comerciales con los más diversos artículos, enrte los que están Adidas, Primor, Lidl, Cinesa, Muy Mucho, Fnac, Speed Park, Fitness Park, Kiwoko, Milbby, Mango, Etam, Woman Secret’s, Mr. Wonderful, Springfield, Gemo, Aromas, Soloptical, Mi Optico, Miniso, Okaidi, Sundara, Carlos Conde, 4.500 m2 de deporte, K-Tuin, Time Road, Home & Cook, Pimkie, Juguettos, Centro Unico, Street, Sakito Home, Sakito Moda, Old School Nutrition, VR Airsoft, Natuzzi, Sucré & Salé Creperie, Llao Llao, Belros, Bajo Cero, Brasa y Leña, 100 Montaditos, Más que Menos, Amazonia, Tony Roma’s, Wanderlust, Amazonia Chic, Sushiko, Chicken Pasta, Casa Carmen, Malvon, Carl’s Jr., El Mercado de El Edén Hawaiano, Txacoli & Grill, TGB, KFC, … así como una farmacia, una administración de Lotería y una churrería.

Por úlitmio, ofece un innovador coworking de 2.500 m2 pionero en España no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología más innovadora, sino porque será un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales.

 

 

Belleza, sostenibilidad y empleo

Oasiz es también pionero desde el punto de vista arquitectónico. Realizado por el prestigioso arquitecto y diseñador italiano Gianni Ranaulo, está organizado a partir de un recorrido circular en torno al espacio de un gran lago central y dividido en 3 áreas principales: una para superficies comerciales, otra para marcas de superficie media y la tercera para el ocio.

La ubicación de la oferta de restauración en torno al lago viene motivada, según explica el arquitecto, en que hoy en día en los países mediterráneos la mesa es el espacio de reunión social, entre familias y amigos.

 

Y también se ha tenido en cuenta la sostenibilidad, incorporando una espectacular cubierta blanca de 18.800 m2 de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzadoque permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica, y que aprovechan mejor la energía y el calor del sol. También hay más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos en las azoteas y más de 5.000 m2 de tejados verdes con vegetación que disminuye la huella de carbono. Además de sistemas de reutilización y purificación del agua para el lago y de ventilación natural de los parkings.

Oasiz supondrá un importante impulso económico y de creación de empleo en el Corredor, generando en torno a  1.500 puestos de trabajo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6534 seg., Memoria Usada: 1.11 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022