29/05/2021 / 22:40
Europa Press


Imagenes

Una menor ha sido derivada a la Paz y un adulto al 12 de Octubre tras el accidente de Tráfico en Sacedón

Resultaron heridas ocho personas, cuatro adultos y cuatro niños. 


Ocho personas, cuatro adultos y cuatro niños, han resultado heridas de "diversa gravedad" al colisionar el turismo en el que viajaban contra un autobús estacionado y sin pasajeros en Sacedón (Guadalajara).

Según ha confirmado el servicio del 112 a Europa Press, uno de ellos ha tenido que ser excarcelado.

El herido más grave fue intervenido en Guadalajara y luego trasladado al 12 de Octubre, en Madrid.  También un menor, una niña, fue trasladado directamente desde el lugar del accidente a La Paz.

Los otros tres menores se han quedado ingresados, ya fuera de peligro, con politraumatismos y policontusiones. Y dos adultos han quedado ingresados también por traumatismos

El 112 recibió la llamada sobre el suceso acontecido en la calle Camino Chorillo en torno a las siete y media de la tarde y se personaron en el lugar de los hechos la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca de Henares, dos ambulancias, una UVI y un helicóptero medicalizado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5536 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021