02/08/2022 / 17:14
E.P.


Imagenes

INCENDIO EN AZUQUECA. Llamas en una fábrica de fundición de vidrio

Una fábrica de fundición de vidrios de Azuqueca de Henares ha sufrido un incendio este martes, originado en el tejado de la nave, lo que ha obligado a la evacuación de las líneas de producción. FOTO: GOOGLE MAPS


Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego ha comenzado a las 16.45 horas en esta fábrica, ubicada en la avenida del Vidrio del municipio azudense. Estas mismas fuentes han indicado que los bomberos se encuentran refrescando puntos calientes de la nave, ya que han conseguido eliminar las llamas. Hasta el lugar han acudido bomberos de Azuqueca de Henares y Guadalajara, Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

El incidente, según ha podido saber Nueva Alcarria, se produjo como consecuencia del salto de una chispa de soldadura en una de las cuatro líneas de Bormioli Rocco, lo que provocó que los trabajadores tuvieran que ser evacuados. Una vez sofocado el fuego los empleados han vuelto a sus puestos operativos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0228 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022