09/09/2022 / 10:13
Europa Press


Imagenes

Ortega Smith, ¿candidato de Vox en Castilla-La Mancha?


El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha vuelto a dejar en el aire su candidatura a las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha el próximo mes de mayo. "Ni yo mismo lo sé, dependerá en su momento de donde esté", ha señalado a preguntas de los medios durante su visita a Albacete.

Según ha asegurado, Vox presentará sus candidaturas una vez se hayan convocado las elecciones, "después de un importante proceso de selección". Asimismo, se ha mostrado convencido del proyecto político y de sus compañeros de partido.

"Cualquiera de nosotros puede ser candidato en cualquier parte de España porque hemos venido a servir a España y los españoles en aquellos lugares donde podamos ser más útiles", ha añadido, poniendo de ejemplo al exdiputado nacional Ignacio Garriga, que abandonó el Congreso para volver al Parlament.

"Así será siempre que haga falta que cualquiera de nosotros esté en cualquier punto de la geografía, porque para nosotros el proyecto es un proyecto nacional, con un mismo mensaje y una única organización", ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5039 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022