25/10/2021 / 19:27
Europa Press


Imagenes

Paco Núñez es proclamado candidato único a la Presidencia del PP de C-LM


La Comisión Organizadora del XV Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha (COC), una vez finalizada la reunión que ha mantenido en la tarde de este lunes y tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso por la precandidatura de Paco Núñez a la Presidencia autonómica, ha informado que Núñez ha sido proclamado candidato único a presidir el PP de Castilla-La Mancha.

La Comisión Organizadora del Congreso ha recordado que el pasado sábado, 23 de octubre, a las 14.00 horas finalizó el plazo de presentación de precandidaturas, habiéndose presentado una única precandidatura, la de Paco Núñez, acompañada de 8.000 avales. La precandidatura presentada reúne todos los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso Autonómico del PP castellanomanchego, entre ellos los de estar al corriente del pago de las cuotas, llevar afiliado al Partido un periodo mínimo de 12 meses y presentar el apoyo de, al menos, 90 afiliados al corriente de pago de las cuotas. Por todo ello, la Comisión Organizadora del Congreso ha proclamado a Paco Núñez candidato único a la Presidencia.

A partir de este martes, 26 de octubre y por un plazo de 11 días se inicia la campaña electoral, que finalizará a las 0.00 horas del día 5 de noviembre. El plazo para que se puedan inscribir los participantes y los compromisarios en este Congreso finaliza el viernes, 29 de octubre, y las asambleas de votación serán el 6 de noviembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8172 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021