30/11/2021 / 12:33
Europa Press


Imagenes

Page avanza que los datos de empleo de noviembre en C-LM pueden ser "verdaderamente espectaculares"


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que los datos de empleo que se conocerán esta semana relativos al mes de noviembre, si hasta ahora eran "históricos", pueden "terminar siendo verdaderamente espectaculares".

Durante su intervención en la presentación este martes del nuevo programa 'Financia Adelante' en Toledo, García-Page se ha referido a las cifras del paro del mes en curso que se conocerán este jueves, día 2.

En este sentido, ha reseñado que, en lo referente al empleo, la expectativa es que "podemos terminar esta semana con una celebración por todo lo alto por lo que significa el diálogo, el consenso, la senda pública, el ir todos a una".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6808 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022