13/01/2021 / 13:42
Europa Press


Imagenes

Page avanza que tras rematar las vacunas de profesionales sanitarios C-LM administrará dosis a personal docente


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que toda vez que se culmine la primera fase de vacunación al personal sanitario de la Comunidad Autónoma, la cual avanza a buen ritmo, la estrategia de la región pasa por comenzar a administrar dosis al personal docente y trabajadores de la comunidad educativa.

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha avanzado además que los sanitarios estarán vacunados en esta primera ronda "antes de lo previsto".

Así, cuando se finiquite la vacunación de los colectivos más vulnerables, será el turno de las plantillas que prestan servicio en Educación.

"Por la seguridad y el contacto social que transmiten a las familias, vamos a anticipar el proceso de vacunación. Entendemos que permeabilizará el sistema de prevención en toda la región", ha indicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3421 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021