07/01/2021 / 13:25
Europa Press


Imagenes

Page espera un inminente repunte de casos en C-LM


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido que tras las fechas navideñas se espera un "incremento de casos" nuevos de coronavirus en la región, si bien ha defendido que se mantendrá la presión asistencial de manera "razonable".

En un acto desde Albacete, el titular del Ejecutivo castellanomanchego ha adelantado además que este mismo jueves se van a adoptar medidas más restrictivas en la localidad de Manzanares, ya que "los indicadores obligan".

En todo caso, ha celebrado la forma de proceder del Gobierno autonómico, ya que en la toma de decisiones "no aspira a ser el más listo de la clase", sino al "premio de la regularidad".

"Mantener el sistema sin altibajos y no estar cada tres días improvisando medidas. Somos una de las comunidades autónomas más permeables en combinar medidas y hay que tomarlas apelando al sentido de la responsabilidad", ha aseverado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4769 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021