28/10/2021 / 17:21
Redacción


Imagenes

Pareja se prepara para celebrar el día de Todos los Santos

Para facilitar las tradicionales visitas a los cementerios, durante los últimos días de octubre y primeros del mes de noviembre, con motivo de las festividades de Todos los Santos y de los Difuntos, el Ayuntamiento de Pareja ha realizado diferentes trabajos en los cementerios de sus poblaciones.


El Ayuntamiento de Pareja, de cara a la festividad de Todos los Santos, ha realizado la limpieza de los cementerios a su cargo, los de Pareja, Casasana, Cereceda y Tabladillo, habiendo además, en este último realizado obras de mejora en su acceso. Las mejoras realizadas durante los últimos días en todos los cementerios suponen una inversión que se acerca a los 8.000 €.

Asimismo se ha llevado a cabo una importante actuación en el cementerio de Pareja, donde se han instalado 18 nuevas sepulturas, realizadas en hormigón prefabricado, cuya adquisición y construcción ha ascendido a 24.000 €, y una acera en la nueva calle interior del camposanto.

El cementerio de Pareja va a permanecer abierto toda la semana, y hasta el día 4 de noviembre, en horario de ininterrumpido de  8:30 h a 17:30 h, para dar facilidades a todas las personas que quieran realizar sus visitas.

Fiesta de Halloween

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pareja ha organizado actividades infantiles para la tarde del 31 de octubre con la temática de Halloween.

Así, el domingo, a partir de las 17:00 horas, habrá talleres de calabazas y maquillaje. Para los niños de hasta 7 años, estas actividades se desarrollarán en el salón de plenos del Ayuntamiento, mientras que los más mayores, de 8 a 14 años tendrán que acudir al centro social. A partir de las 19:30 h, se podrá visitar la exposición de calabazas que los niños hayan preparado en la Plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento dará un obsequio a cada uno de los participantes y anima a asistir a los talleres vestidos con sus disfraces. Por supuesto, se velará para que en todo momento se cumplan las normas sanitarias establecidas con respecto a los protocolos antiCOVID19. Ya se han inscrito más de 50 niños de todas las edades, certificando el éxito de la convocatoria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9852 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022