13/05/2022 / 14:37
J. P.


Imagenes

Parlorio sale en defensa de Guadalajara tras los comentarios de Diame en la Resistencia

El edil de Turismo ha invitado a David Broncano a que grabe un programa en la ciudad. 


El concejal de Turismo de Guadalajara, Fernando Parlorio de Andrés, ha invitado al cómico y conductor de La Resistencia, David Broncano, a grabar unos de sus programas en la ciudad, 

La invitación llega después de las declaraciones realizadas por la atleta Fátima Diame, que lleva varios meses viviendo en la ciudad, en el popular programa de entrevistas y humor. En él, Diame señalaba que Guadalajara "no tiene nada. Solo tiene personas mayores", unas declaraciones que han levantado revuelo en la ciudad, sobre todo en redes sociales. El propio Broncano, aunque defiende la belleza de la provincia, llega a señalar con retranca que "es verdad que la ciudad no es la más bonita del mundo". 

Los comentarios de presentador e invitada, realizados en el contexto de un programa de humor, han suscitado cierto revuelo en la ciudad y la provincia y son varios los que han salido a la palestra para dar su opinión. Y entre ellos se encuentra el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio. 

Lejos de mostrarse indignado, Parlorio ha demostrado un carácter conciador para sacar a ambos de su error y demostrarles lo equivocados que están sobre la ciudad. A través de Facebook, ha propuesto a Broncano hacer un programa en Guadalajara "y comprobareis que tenemos un montón de cosas positivas que mostrae y aptas para todos los públicos. Y así de paso nos echais una mano con el Turismo", bromea. Y también ha invitado a Fátima Diame a pasar por la Oficina de Turismo "para invitarte a unas visitas guiadas por los monumentos de la ciudad para que conozcas todo nuestro potencial".

Ahora habrá que ver si Broncano y Diame recogen el guante que tan eleganetemente les ha arrojado el edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5494 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022