23/11/2022 / 11:35
FCV


Imagenes

Paz Vega y Paz Padilla contra las secuelas del cáncer

Los protagonistas de la película A todo tren 2 te invitan a colaborar con la labor que desempeña la  Asociación Proyecto Yunquera en la lucha para poder paliar o llevar mejor las secuelas ocasionadas por las cirugías y tratamientos a los que son sometidos los enfermos de cáncer.


Desde dicho colectivo se informa que “puede hacerse a través de la fila cero para su IV Cena Benéfica de Navidad que tendrá lugar 19.30 horas, en el Casino Club de Campo de Guadalajara”.

Paz Vega, Paz Padilla, Alan y Luna ya lo han hecho. Estas son las cuentas:

FILA  0: Por medio de Transferencia Bancaria ES23 2100 8770 7002 0008 1677

FILA 0: Deporticket (www.deporticket.com)

FILA 0: Bizum  de manera general, en el apartado "Donar a una ONG" o similar, y ahí o bien buscar el nombre (Asociación Proyecto Yunquera) o bien marcar el código de nuestra asociación en BIZUM, que es el 06324

“Millones de gracias por vuestro apoyo y en especial a María Luisa Gutiérrez”, una de las representantes de Producción, se destaca desde Proyecto Yuquera.

PROYECTO YUNQUERA nace en 2019 con la idea de cuatro yunqueranos de intentar llevar a cabo unas actividades para poder paliar o poder llevar mejor las secuelas ocasionadas por las cirugías y tratamientos a los que son sometidos los enfermos de cáncer.

“La mayoría de las veces las secuelas que nos quedan son difícil de sobrellevar porque no se encuentran ni técnicas ni profesionales adecuados para ello”, señalan.

Su objetivo es “consolidar unos servicios, como son la micropigmentación oncológica, la fisioterapia oncológica y la marcha nórdica, que ayudarán no a curar porque son incurables, pero sí a sobrellevar de la mejor manera posible las secuelas de la enfermedad y de esta manera sentirse mejor física y psicológicamente, ya que son los aspectos primordiales para obtener una mejor calidad de vida”.

Y prosiguen: “Creemos que, si después de lo que se lucha por sobrevivir a una enfermedad devastadora, obtenemos la recompensa de que podemos optar a servicios que nos hacen sentir mucho mejor, es un gran avance en la lucha contra las secuelas de la enfermedad”.

Eso se ha logrado en Yunquera de Henares, a beneficio de todos los pacientes oncológicos de la provincia de Guadalajara,  “y gracias a la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y otras iniciativas sociales de varias empresas privadas”, remrcan.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8486 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022