23/11/2021 / 16:17
Redacción


Imagenes

Picazo reivindica los gobiernos 'naranjas' como "anticipo de la revolución liberal que queremos para toda Castilla-La Mancha"


"Una auténtica revolución fiscal, una alternativa real al modelo socialista para aliviar a la clase media, fomentar el ahorro y la inversión, ser más competitivos y hacer un gasto público eficiente". Es la reivindicación de la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, que este martes ha mantenido en Guadalajara una reunión de trabajo con representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha conversado con comerciantes de la ciudad y ha visitado el nuevo edificio Arriaca Digital, que próximamente acogerá la oficina de turismo y será un vanguardista espacio de coworking para empresarios, impulsado precisamente por el Equipo de Gobierno naranja.

Acompañada por la vicepresidenta de la Diputación, Olga Villanueva; y por el concejal de Comercio, Turismo y Mercado, Fernando Parlorio, Picazo ha resaltado el "estupendo trabajo" que Ciudadanos está haciendo en los ayuntamientos en los que gobierna y en las instituciones en las que tiene influencia. "Somos un partido de gobierno, aplicamos políticas liberales, bajamos los impuestos a la clase media. Sin gritar, trabajando por nuestros vecinos. Y ya lo están notando autónomos, pymes y familias. Ese es el camino y esa es la alternativa que queremos para Castilla-La Mancha".

En este sentido ha sacado pecho por la gestión de los liberales en Guadalajara, poniendo como ejemplo "medidas como las bonificaciones en el IAE del 50% durante los cinco primeros años en el caso de generar empleo y si contratas a una persona un 20% más y un 20% en el IBI, eso en el primer año de la puesta en marcha de una empresa". Picazo ha indicado que "son medidas clave, que no se habrían puesto en marcha si hubiéramos sido conformistas".

 

 

"La alternativa liberal" ante el "conformismo" de los viejos partidos

A este respecto, Picazo ha recordado que Ciudadanos gobierna en Guadalajara, Albacete y Ciudad Real, entre otros municipios de Castilla-La Mancha. "En estas ciudades ya se está experimentando un cambio real, que ha llegado de la mano de un partido liberal, de centro, pragmático, responsable, útil. Hemos aprobado bajadas del IBI en todas las capitales y estamos desarrollando buenas medidas sociales. La decepción ha dejado paso a la ilusión y eso es una gran noticia", ha señalado, anticipando que "este es el modelo inconformista e ilusionante que muchos queremos para toda Castilla-La Mancha".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6141 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021