25/03/2019 / 09:34
Aso. Cult. Hortezano/O. Gil


Imagenes

Plantación de aromáticas en Ablanque


Después del intento fallido del día 2 de marzo al no estar la parcela en las debidas condiciones para poder trabajar en ella, los días 16 y 23 de marzo organizado por la Asociación Cultural El Hortezano y el Ayuntamiento de Ablanque con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, se produjo la plantación de 2.000 plantas aromáticas “lavandín” en otra parcela municipal acondicionada para dichas tareas.

Se espera que en fechas cercanas este rincón de la población se convierta en un lugar de obligado paseo por su colorido y aroma a tan solo un kilómetro y medio del pueblo.

Con anterioridad, el día 2 de marzo con gran afluencia de público se produjo una charla-coloquio con el productor y uno de los pioneros de las plantas aromáticas en la provincia, Ildefonso Santos, con la presencia de la Diputada Provincial y alcaldesa de Mazarete Lucia Enjuto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8253 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019