13/07/2020 / 12:25
Redacción


Imagenes

Plenoil inaugura su primera gasolinera en Guadalajara con los mejores precios y atención personalizada

Plenoil garantiza las medidas de higiene necesarias reforzando la limpieza y desinfección de las gasolineras


Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación, anuncia la apertura de una nueva gasolinera en Guadalajara, en la calle de Francisco Aritio, 78. Plenoil ya cuenta, en Castilla-La Mancha, con tres estaciones en la provincia de Albacete y dos en la de Ciudad Real. 

Con esta nueva apertura, Plenoil continúa con su ambicioso Plan de Expansión, cuya misión es ofrecer a sus clientes un servicio en sus gasolineras seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio. Para José Rodríguez de Arellano, CEO de Plenoil , “pese a la situación en la que hemos estado inmersos debido a la pandemia y a la restricción de la movilidad, continuamos con nuestro plan de expansión aprobado para el año 2020, cuyo objetivo es alcanzar al menos 60 gasolineras operativas a final de año. Estamos convencidos, ahora más que nunca, del éxito de nuestro modelo de negocio, ya que ha encajado a la perfección en los momentos más duros de la pandemia debido a la ventaja que presentan nuestras gasolineras: el pago se realiza directamente en el surtidor sin tener que acudir a ningún espacio cerrado en el que se puede interaccionar con otras personas”

Abiertas y seguras las 24 horas
Las estaciones de servicio de Plenoil están jugando un papel clave durante esta crisis, ofreciendo el mismo servicio y el mejor precio, pero con la seguridad sanitaria que ofrece su sistema de autoservicio, con pago en el mismo surtidor. Todos los surtidores de las gasolineras de Plenoil tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes. De esta forma, se garantiza un servicio sencillo, intuitivo, rápido, cómodo y seguro.

Todas las gasolineras de Plenoil están abiertas las 24 horas y con atención personalizada más de diez horas al día. En el caso de Plenoil Guadalajara, los horarios del personal que está en la estación son: lunes, martes, viernes de 7.25 a 12.00 horas, de 12.15 a 18.00 horas y de 18.15 a 20.50 horas. Mientras que miércoles, jueves, sábado y domingo el horario es de 9.10 a 14.00 horas y de 16.40 a 19.05 horas.

Por otra parte, desde el inicio de la pandemia, Plenoil ha garantizado las medidas de higiene necesarias para la total seguridad de las personas que necesiten repostar, reforzando la limpieza y desinfección de las gasolineras.

Innovación
En la actualidad, Plenoil tiene 40 instalaciones repartidas por toda la península. A finales de año estarán presentes en toda España con más de 60 gasolineras de nueva generación.

“La calidad del combustible suministrado por Plenoil es máxima – continúa José Rodríguez de Arellano - ya que solo compramos a los principales operadores petrolíferos del país, suministrándonos el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos) y asegurándonos así, no solo la calidad, sino la trazabilidad del mismo. Gracias a una estructura ajustada y a la eliminación de costes innecesarios, podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos y manteniendo la misma calidad que otros grandes operadores”. Además, para garantizar una mayor calidad, Plenoil añade aditivos especiales de CLH: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina.
Estos aditivos son seleccionados por expertos de calidad de CLH, de modo que se ofrece un producto diferenciado y con la máxima garantía de calidad. Los aditivos de CLH aportan al combustible características que mejoran las especificaciones vigentes en el mercado y añaden un plus de calidad y eficiencia. Pueden obtener más información sobre los aditivos en esta página:  https://plenoil.es/calidad-plenoil/

El mejor precio
Fundada en 2014, Plenoil nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro, utilizando la tecnología más puntera en sus estaciones de servicio y ofreciendo los más altos estándares de calidad. 

Además, sus estaciones de servicio cumplen con toda la normativa medioambiental vigente y busca la mejora de manera contínua en esta área. De hecho, Plenoil es miembro de AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas).
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6911 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020