30/10/2021 / 15:18
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Populares con público

 En  los días de la resaca solo cabe tener palabras de agradecimiento para los asistentes, representación amplia de la sociedad provincial en todos sus estamentos y sectores, patrocinadores, que hacen posible la logística del acto y lectores de este periódico.


Lo normal convertido en noticia. Después de 31 años de celebración en la caja de ahorros provincial, en su primera edición en 1984, y posteriormente en el centro San José y el Buero Vallejo, y una edición telemática sin más testigos que premiados, patrocinadores y cámaras de Guadalajara Media y Nueva Alcarria, también en el hall del teatro auditorio, volvió el público a la gala de entrega y con él los aplausos, abrazos y sonrisas, aunque todavía con mascarilla y sin ese vino posterior que desde los orígenes ha sido punto de reencuentro y colofón a la que el fundador, Salvador Embid, calificó como “fiesta de los amigos”. 

  En el transcurso del acto de este miércoles, que comenzó con la foto de familia de los del año anterior porque merecían recibir el cariño de la gente en vivo y directo, no faltó un cálido homenaje a los fallecidos por la pandemia, el reconocimiento a la sociedad en general por su reacción frente a la crisis sanitaria en  momentos muy duros, y el premio a la esperanza que representan la primera mujer vacunada y la enfermera que inoculó aquella dosis. Fue sin duda un momento de emoción e intensidad. Tenemos ganas de vivir, pasar página, seguir adelante.

  En el día de la resaca solo cabe tener palabras de agradecimiento para los asistentes, representación amplia de la sociedad provincial en todos sus estamentos y sectores, patrocinadores, que hacen posible la logística del acto y lectores de este periódico, próximo a cumplir ya 83 años contando en sus páginas la historia de la provincia con sus buenas y peores noticias, como este último periodo ha sido el Covid-19 con todo lo que está implicando.Un suplemento especial deja por escrito para siempre cómo se desarrolló el acto, que nos contaron Javier Urra y Lorena García, los testimonios de los Populares, las intervenciones de nuestros representantes políticos, la actuación inspirada en la EGB y amplia galería fotográfica de distintos instantes de un reencuentro feliz, condicionado por las circunstancias y antesala del próximo, en primavera, que deseamos ya libre de virus y pleno de optimismo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5526 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022