07/06/2022 / 19:54
J. P. / E.P.


Imagenes

¿A quién le recuerda este contenedor de vidrio?


Seguro que más de uno se ha dado cuenta. Algunos contenedores de vidrio de la ciudad de Guadalajara parecen haberse transmutado y convertido en... personajes de Disney. Éste, que se encuentra frente al colegio el Doncel, sería el Pato Donald. ¿Y a qué se debe este cambio?

Disneyland París y Ecovidrio han desplegado en 31 ciudades de toda España 127 iglús decorados con los personajes de Disney.

La colaboración entre Ecovidrio y Disney se repite por tercer año consecutivo y este 2022 se celebra bajo el lema 'Que brille la magia, recicla vidrio en familia'. Los iglús decorados con los personajes de Disney han sido desplegados en La Coruña, Gijón, Santander, Logroño, Getxo, Madrid, Alcorcón, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Elche, Cartagena, Tarragona, León, Valladolid, Salamanca, Huesca, Burgos, Cuenca, Orense y ... claro está: Guadalajara..

En esta ocasión, Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla toman el relevo de otros míticos Personajes Disney que estuvieron presentes en años anteriores como Minnie, Goofy o el increíble Hulk.

Con motivo de la celebración del 30º Aniversario de Disneyland Paris, el vidrio reciclado por las familias en los contenedores verdes de Ecovidrio servirá para construir una réplica del Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland Paris que se instalará el 6 de junio en Boadilla del Monte en calle Juan de la cierva esquina con Infante don Luis.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6346 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022