23/06/2020 / 11:48
Redacción


Imagenes

Proinbal recibe la marca EIBT por parte del CEEI Guadalajara


Javier Arriola, director general de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha hecho entrega del distintivo de la marca EIBT a la empresa Proinbal, representada por su CEO, Felipe Expósito, especializada en proyectos integrales de balizamiento. Ambos estuvieron acompañados por Patricia Cámara del departamento de administración de Proinbal y María Engonga, técnico del proyectos europeos del CEEI Alcarreño.

EIBT es una marca que identifica a la empresa que lo tiene como empresa innovadora de base tecnológica e identificándola como una “Organización productora de bienes y servicios de alto valor añadido, comprometida con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos científicos y técnicos y que operan principalmente en sectores estratégicos como la informática, comunicaciones, mecánica de precisión, biotecnología, química fina o electrónica, entre otros”.

La distinción EIBT la concede ANCES (la asociación nacional de CEEIs) a través de un comité de evaluación de proyectos con unos parámetros preestablecidos y que permiten evaluar el grado de innovación y base tecnológica de una aspirante a EIBT.
Así, el logro de este sello por parte de ANCES, supone un reconocimiento para la empresa que indica que cuenta con una serie de características dándole un elemento diferenciador, puesto que la marca está reconocida a nivel nacional y cuenta con el respaldo del ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Además, este certificado, facilita a las empresas la solicitud de ayudas, financiación y subvenciones públicas, aportando a la compañía prestigio al demostrar su inversión en I D i.
Proinbal es la segunda empresa de la provincia de Guadalajara en lograr esta certificación. Empresa que trabaja en el diseño y fabricación de productos de aplicación en el balizamiento de carretera, como hitos, balizas cilíndricas, captafaros de suelo y barrera, así como conos o reductores de velocidad, entre otros productos donde aplican la última tecnología en señalización inteligente.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3784 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020