15/04/2019 / 21:39
M.Pérez/M.Tovar


Imagenes

PSOE, PP, Cs, Vox y Unidas Podemos desgranan sus propuestas en el Debate Electoral de Nueva Alcarria y Guadalajara Media

Los candidatos al Congreso por Guadalajara han hablado sobre economía y empleo, sanidad y pensiones, y educación y medio ambiente en la cita celebrada esta tarde en el Hotel Tryp de Guadalajara.


 

Nueva Alcarria y Guadalajara Media han celebrado esta tarde el único debate electoral celebrado en Guadalajara con los candidatos de PP, Silvia Valmaña; PSOE,Magdalena Valerio; Ciudadanos,María Ángeles Rosado; Vox, Antonio de Miguel; y Unidas Podemos, Julián Atienza, al Congreso de los Diputados por Guadalajara y abierto a todos los medios de comunicación, que se ha celebrado en el Hotel Tryp de Guadalajara.

 

El debate se ha repartido en tres bloques temáticos con los temas que más preocupan a la sociedad como economía y empleo, sanidad y pensiones, y educación y medio ambiente. En todos ellos, los candidatos han aludido a la realidad de las dos velocidades de la provincia de Guadalajara. Uno de los puntos más controvertidos ha sido el referido al Trasvase Tajo Segura, en el que cada uno de ellos ha expresado su opinión y han coincidido en que es necesario un cambio en las políticas de agua.

 

A estos se ha sumado un último bloque en el que los representantes políticos han respondido a las preguntas de Nueva Alcarria y la cadena Ser, medio colaborador también en este debate, referidas a la despoblación y las necesarias infraestructuras como la N-320, la N-211 y la prometida Autovía de la Alcarria, y el deficiente servicio de Cercanías.

 

Antes de terminar, los candidatos han tenido 90 segundos para solicitar el voto a los ciudadanos para los partidos que representan.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5012 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019