26/05/2017 / 11:44
Redaccion


Imagenes

Quince jóvenes completan el Curso de Técnico de Administración y Finanzas


Isabel Nogueroles, concejal responsable de Empleo, clausuró este jueves el curso de Técnico de Administración y Finanzas, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial) dentro de las acciones de formación previstas por ambas entidades para 2017.

Un total de 15 jóvenes desempleados, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, inscritos todos ellos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil se han beneficiado del curso. Hay que felicitar a los participantes “por el interés, por la implicación y por las ganas de aprender” que han demostrado, según la edil de Empleo.

El curso comprendía 165 horas lectivas y más de 150 horas en tutorías individualizadas. La formación adquirida en materia de administración y finanzas “es muy útil” para la incorporación de los asistentes al mundo laboral, ya que son materias requeridas por las empresas, reiteró la edil en el acto celebrado ayer.

Isabel Nogueroles destacó el esfuerzo y la apuesta municipal para “ofrecer iniciativas y opciones para mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5846 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023