08/07/2020 / 18:49
Redacción


Imagenes

Rafael Martín, premio a la Mejor Colección en el Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa de Guadalajara

El viernes finaliza la muestra con la arquitectura de la provincia como protagonista


Nuestro compañero y fotógrafo de Nueva Alcarria, Rafael Martín, es el ganador de la XXI edición del Rally Fotográfico que organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara y que, este año, tiene como tema la arquitectura en nuestra provincia.

Las tres obras ganadoras de Rafael, además de la Mejor Fotografía, concedida en esta ocasión a Nacho Abascal, se exponen estos días con las del resto de participantes en el Centro Cultural de Ibercaja hasta este próximo viernes, 10 de julio, en horario de 11 a 13 horas.

Sin duda, una buena oportunidad de contemplar algunos de los ejemplos arquitectónicos con que cuenta Guadalajara y que han sido captados para esta muestra fotográfica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8508 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020