05/04/2019 / 10:19
Redacción


Imagenes

Rafael Pérez Borda será el candidato de Cs a la Alcaldía de Guadalajara


Rafael Pérez Borda será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital. El resto de la lista se conocerá próximamente, pero Nueva Alcarria ha podido confirmar el número uno.

Rafael Pérez Borda es hermano del ex concejal del PP Juan Antonio Pérez Borda, quien actualmente es miembro del gabinete del equipo municipal de Gobierno.

De esta forma, Rafael Pérez Borda sustituirá a Alejandro Ruiz, actual portavoz del Grupo municipal de Cs, y que, según se rumorea, encabezaría la lista a la autonómicas por Guadalajara.

El segundo de los actuales concejales que Ciudadanos tiene en el Ayuntamiento, Ángel Bachiller, ha anunciado que no continuará, por lo que la candidatura naranja, comenzando por el cabeza de cartel, se renovará completamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3447 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019