13/04/2019 / 13:25
Redacción


Imagenes

Raquel Escarpa abre la Semana Santa de la capital

Miembro de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza Macarena, es la primera mujer en dar el pregón de esta fiesta religiosa.


La Concatedral de Santa María de Guadalajara capital acogió en la tarde del viernes un pregón de Semana Santa muy especial. Por primera vez, este honor recayó en una mujer. Raquel Escarpa fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las procesiones y misas para celebrar la muerte y resurrección de Cristo. "Nuestra felicitación y agradecimiento por su gran trabajo en favor de una celebración declarada de Interés Turístico Regional", señaló el Ayuntamiento en redes sociales.

La ingeniera y empresaria pertenece a Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza Macarena, de cuya junta directiva fue secretaria. 

El acto culminó con la intervención de la Asociación Musical Sinfónica Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5457 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019