10/07/2022 / 18:24
E.P.


Imagenes

Recibe el alta el vecino de Marchamalo herido en los Sanfermines


Los cuatro corredores que habían sido trasladados con diversos traumatismos después del cuarto encierro de Sanfermines ya han recibido el alta. No ha habido heridos por asta.

En concreto, desde Mercaderes, se había registrado el traslado de I.P.A., de 25 años, natural de Berriozar, con policontusión. En Estafeta, en el tramo de Espoz y Mina, se ha requerido el traslado de G.B.B., de 43 años, natural de Marchamalo, que presentaba una contusión en el hombro derecho.

Los dos últimos traslados se han registrado desde Telefónica. Uno ha sido el de F.N.C., de 28 años, procedente de Mogente (Valencia), que ha sufrido un traumatismo maxilofacial. El otro ha sido el de A.M.E., de 24 años, natural de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho.

Recibida el alta estos cuatro corredores, no hay ningún ingresado por los encierros de Sanfermines, puesto que los heridos en los días previos también han ido recibiendo el alta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5993 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022