23/06/2020 / 08:13
Redacción


Imagenes

Recogida de firmas en Change.org para aumentar las frecuencias de la linea de autobuses

La Otra Guadalajara (Comarca de Molina de Aragón), solicita la firma de esta petición "para que tanto el Gobierno de España como los Gobiernos de Castilla-La Mancha y Aragón, solucionen de una vez el problema de transporte en autobús en esta línea."


"En los últimos años hemos visto cómo la frecuencia de autobuses entre Valencia y Madrid, a través de Teruel, Monreal del Campo, Molina de Aragón y Guadalajara, ha ido reduciéndose cada vez más. Cierto: somos pocos; el viaje quizá no alcanza la rentabilidad que desean las empresas, pero para eso está el Estado de Derecho, para llegar adonde no pueden o no quieren llegar los intereses privados. Para atender, según dice la Constitución, a los colectivos y zonas más desfavorecidas de la Nación.

Hay que tener en cuenta que para estas comarcas del Sistema Ibérico es la única modalidad de transporte público para llegar a Madrid; incluso, para la Comarca de Molina de Aragón, es la única forma de acceso regular a su capital provincial, Guadalajara: consultas médicas, trámites burocráticos, comercio, etc., se ven afectados por esto. La única forma de llegar es recurriendo a viajes privados, no siempre posibles para todos y todas."

Si desea firmar debajo de estas lineas se encuentra el enlace.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1748 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020