¿Recuerdan el adoquinado de la calle Ramón y Cajal?
El estado del pavimento en distintas vías de Guadalajara capital presenta zonas con un notable desgaste, como se puede apreciar en estas imágenes tomadas en varias calles de la ciudad.
En la calle Ramón y Cajal, el deterioro del firme ha provocado la pérdida de capas de asfalto, lo que permite ver el adoquinado antiguo sobre el que se asienta la vía. En algunos tramos, los adoquines quedan al descubierto entre restos de asfalto levantado y pequeños desprendimientos. Los huecos son más profundos que una tarjeta de crédito, alcanzando entre 8 y 10 cm de profundidad.
.jpg)
Por su parte, en la calle Francisco Aritio, el pavimento presenta roturas y hundimientos puntuales en la calzada, con huecos visibles en el asfalto que evidencian el desgaste del firme en una de las principales arterias industriales de la ciudad.

Las imágenes reflejan el estado actual de estas vías, captadas durante los últimos días, y muestran diferentes ejemplos del deterioro que presenta el pavimento urbano en algunos puntos de Guadalajara.

Otros baches que no nos podemos "perder" en esta curiosa ruta se encuentran en el Paseo de Las Cruces o el la Travesía de Medina que al tratarse de una vía estrecha y a pesar de su profundidad, es difícil evitarlo.