Resuelta en menos de una hora una avería que afectó en el día de ayer al techo de uno de los módulos de la UCI del Hospital de Guadalajara
El rápido trabajo del servicio de mantenimiento del Hospital Universitario de Guadalajara y la colaboración del personal han permitido resolver una avería que se producía en el día de ayer que afectó al módulo A de la Unidad de Cuidados Intensivos y, en menor medida, a una pequeña parte del área de Anatomía Patológica.
El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde, ha valorado la rapidez con la que se ha dado solución a este problema, que no ha afectado al funcionamiento y la atención de los pacientes de la UCI. Los pacientes ingresados en dicho módulo fueron trasladados a los módulos restantes para proceder a la reparación de la avería, motivada por una fuga de agua por la rotura de una tubería.
Durante el día de hoy se está procediendo al completo secado y pintura del techo de la parte afectada, que quedará restablecida en breve.