07/01/2021 / 13:46
Redacción


Imagenes

Resuelta en menos de una hora una avería que afectó en el día de ayer al techo de uno de los módulos de la UCI del Hospital de Guadalajara


El rápido trabajo del servicio de mantenimiento del Hospital Universitario de Guadalajara y la colaboración del personal han permitido resolver una avería que se producía en el día de ayer que afectó al módulo A de la Unidad de Cuidados Intensivos y, en menor medida, a una pequeña parte del área de Anatomía Patológica.

El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde, ha valorado la rapidez con la que se ha dado solución a este problema, que no ha afectado al funcionamiento y la atención de los pacientes de la UCI. Los pacientes ingresados en dicho módulo fueron trasladados a los módulos restantes para proceder a la reparación de la avería, motivada por una fuga de agua por la rotura de una tubería.

Durante el día de hoy se está procediendo al completo secado y pintura del techo de la parte afectada, que quedará restablecida en breve.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0604 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021