30/12/2019 / 11:55
Redacción


Imagenes

Revientan la entrada del bar El Rincón de Orea por el método del alunizaje

Los ‘cacos’ quedaron atrapados dentro del coche y tuvieron que darse a la fuga de inmediato


El bar El Rincón de Orea, ubicado en la esquina de las calles Ferial y Hermanos Ros Emperador de la capital, sufrió este pasado fin de semana un espectacular intento de robo en sus instalaciones. Como se puede observar en las imágenes que acompañan esta noticia, el destrozo ocasionado es evidente y los daños ocasionados, que todavía se están evaluando, muy importantes.

Aunque, con todo, si por algo llama la atención el suceso es por la torpeza de los presuntos ladrones a la hora de llevar a cabo el hurto, casi como si de un vídeo de humor o una inocentada tardía se tratara. Unos intentaron alunizar y quienes vieron el vídeo grabado debieron alucinar...

Y es que, como han relatado a NUEVA ALCARRIA fuentes de la propiedad de este establecimiento, el suceso ocurrió hacia las 5 de la madrugada del pasado domingo, tal y como pudo captar una cámara de seguridad ubicada en su interior.

Al parecer, todo debió pasar bastante rápido, en apenas un par de minutos, lo que los “cacos” tardaron en empotrar marcha atrás un todoterreno de color oscuro, arrancar el cierre del local y salir… con las manos vacías. Porque, por lo que también cuentan desde la propiedad del bar, parece ser que quedaron atrapados dentro del vehículo, entre la maraña metálica del cierre y una columna del local, con lo que no pudieron bajarse del coche.

También por las pocas imágenes que recogió la mencionada cámara de seguridad, al parecer esperaba un segundo vehículo en la calle, quizás preparado para la huída con el botín que al final no lograron llevarse.

Es la segunda vez que intentan robar en el bar El Rincón de Orea, si bien en la anterior ocasión la tentativa fue de manera manual, forzando el cierre, y tampoco pudieron llevarse nada del establecimiento.

También es la segunda vez en poco más de un mes que un establecimiento hostelero de la capital sufre un incidente de estas características, después de lo sucedido en el bar Mateo (en el barrio de Las Cumbres) el pasado octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3285 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020