27/12/2019 / 16:18
Redacción


Imagenes

Roban en seis trasteros de la calle Luxemburgo de Guadalajara

Hace ahora casi dos años, esta comunidad sufrió un robo similar.


Los ladrones han vuelto actuar en una comunidad de la calle Luxemburgo, en El Fuerte. En la madrugada del jueves al viernes entraron en los trasteros, ubicados en la planta sótano, e irrumpieron en seis de ellos tras forzar las puertas. De momento, se desconoce el valor de los objetos sustraidos.

 

Se da la casualidad que hace ahora dos años, en enero de 2018, los ladrones actuaron en este mismo edificio. Accedieron a la zona de trasteros y rompieron los bombines de un buen número de puertas. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3502 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020